Canal 13 comienza a celebrar los 50 años de “Sábado Gigante”

Mar, 24/07/2012 - 13:55

Califica este artículo

Promedio: 2.5 (2 votos)

Con “Sábado gigante 50 años, la gala” Canal 13 conmemorará el medio siglo de vida del programa, enfatizando su espíritu clásico: el contacto con el público, el humor, la música, la conversación, las sorpresas, todo con la impronta de Don Francisco en la conducción.

Canal 13 estrenó el spot de “Sábado gigante 50 años, la gala” , la serie de programas especiales que conmemorarán el hito televisivo que marca el medio siglo de vida del programa conducido por Mario Kreutzberger.

El chacal de la trompeta”; el desafío “¿Cuántos caben en un Fiat 600?”; el concurso “la frase”, en que los participantes se debían poner de pie al escuchar “Sábado gigante”; y bailes como “El pachi pachi”, son algunos de las secciones que se recordarán.

El programa vuelve a ser realizado en Chile para estos cuatro episodios que serán emitidos en horario estelar, a partir del sábado 18 de agosto. Entre los invitados confirmados están Diana Bolocco y su hermana Cecilia, el humorista Dino Gordillo y el cantante Luis Fonsi, quienes estarán en el primer episodio del especial.

Los mejores momentos del este programa se pueden ver en el sitio web oficial de “Sábado Gigante 50 años”.