Falleció tecladista de la banda 'No te va a gustar'

Dom, 15/07/2012 - 16:44

Califica este artículo

Promedio: 1 (1 vote)

El músico Marcel Curuchet, de 40 años, falleció tras sufrir un grave accidente en moto en Estados Unidos, mientras manejaba por una ruta cercana a New Jersey. Estaba internado en la unidad de Cuidados Intensivos, pero no logró recuperarse de las heridas.

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", publicó la banda a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

Curuchet estaba hospitalizado desde el jueves en el Jersey City Medical Center. Se accidentó cuando se dirigía en motocicleta desde Nueva Jersey a Nueva York para un concierto en el B.B. King's club de Manhattan junto a Los Auténticos Decadentes.

El grupo estaba presentando su último disco, titulado "Público". En la tragedia no hubo participación de terceros y según la policía Curuchet perdió el control de su Kawasaki estrellandose contra un muro de hormigón.

Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva", expresó la banda a través de un comunicado.

"A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, 'Lo prometido es y será siempre deuda'", agrega la emotiva carta de sus compañeros.