Alex Anwandter lanza segundo sencillo de su disco “Rebeldes”

Mié, 23/05/2012 - 13:52

Califica este artículo

Promedio: 5 (2 votos)

El nuevo single, “Cómo puedes vivir contigo mismo?”, viene acompañado de remixes para descarga gratuita, y demás ya tiene videoclip ¡Revísalo AQUÍ!

Durante la segunda mitad del 2011, Alex Anwandter editó el álbum “Rebeldes”  posicionándose como una de las entregas discográficas más destacadas del año y una producción que marca,  además, su desarrollo artístico fuera del  país. Asimismo, tras su exitosa participación en Lollapalooza Chile, Anwandter regresa para estrenar el segundo sencillo de Rebeldes  “Cómo puedes vivir contigo mismo?”, canción que abre el disco. 

Junto con el estreno en radios del nuevo single, debutará también el trabajo audiovisual de la canción, que se podrá ver desde su web oficial. Adicionalmente,  “Cómo puedes vivir contigo mismo?” vendrá acompañado de remixes que pueden ser descargados gratuitamente en su página:  www.alexanwandter.com

Además se suma la noticia de la internacionalización de la carrera de Alex Anwandter, que se materializará con la salida del disco “Rebeldes” el 26 de junio  bajo el alero del sello National Records y que lo llevará a ser parte de la próxima edición del Latin Alternative Music Conference durante el mes de julio.