*

Karol Dance y Faloon juntos otra vez

Mar, 02/04/2013 - 18:04

Califica este artículo

Promedio: 5 (3 votos)

Con el fin de Yingo, una de sus parejas emblemáticas llegó también a su fin. Karol Dance y la rubia Faloon Larraguibel terminaron su pololeo de dos años. Pero sólo dos meses duró su separación, porque este martes anunciaron públicamente que estaban juntos otra vez.

Karol utilizó las redes sociales para llamar a sus seguidores a escucharan su programa en radio Carolina. “Terminando de grabar… Ahora camino a @RadioCarolina nos encontramos a las 15:00 hrs. en @Comunidad_K donde daré una info importante para Mi”, escribió en su cuenta oficial,  @Karol_LuceroV

Durante el programa dio la noticia que lo tiene muy feliz. Contó que había vuelto a pololear con Larraguibel y lo confirmó nuevamente en Twitter. Cuando el usuario @FCoficial_Karol le preguntó: “Es cierto que volvieron con @_Faloon_ ?”, él respondió “así es, le dimos una nueva oportunidad al AMOR… Nada más que decir”, escribió para contestarle a sus fanáticos.

Faloon no se ha pronunciado directamente, pero se encargó de retuitear todo lo que su amado escribió en las redes sociales. ¿Qué te parece que hayan vuelto?

A propósito que hoy se vivirá una nueva gala, las figuras de la TV se esmeran por lucir con glamour en la actividad que da el puntapié inicial al Festival de Viña. Unos más que otros reciben críticas por la elección en el vestuario o simplemente porque no usan lo apropiado para la ocasión. Te invitamos a revisar los look del año pasado. ¿Quién consideras el mejor y peor vestido?