*

Justin Bieber y Selena Gomez compran juntos una casa

Dom, 16/09/2012 - 20:03

Califica este artículo

Promedio: 5 (2 votos)

Ambos ídolos juveniles compraron un terreno en el Valle de San Diego-California, en el cual piensan construir su nidito de amor.

Según señala el portal “Showbiz Spy”, Justin Bieber y Selena Gomez adquirieron una gran parcela en la que estarían dispuestos a construirse su propia casa. "Justin y Selena están construyendo una casa juntos en Tarzana. Ahora solo es una parcela con tierra y algunas tuberías, pero tiene una preciosa vista panorámica del valle de San Diego", indicó una fuente cercana a la pareja.

   Y es desde que Justin cumplió la mayoría de edad todo han sido proyectos en su vida. Primero decidió que quería comprarse dos casas en de Hollywood,  una para su madre y otra para él y su novia Selena. Aunque finalmente la joven pareja no llegó a mudarse juntos. ¿Será este el momento?

"Selena es muy afortunada de tener a Justin como novio pero de él no se puede decir lo mismo", relataba una fuente al portal. "Selena muchas veces se convierte en una persona muy arrogante e inmadura y sus amigos están seguros de que muy pronto abandonará aJustin". Aseguró la misma fuente.