Concejal de La Serena sería el padre del hijo de Recabarren

Mié, 30/01/2013 - 13:20

Califica este artículo

Promedio: 5 (2 votos)

La ex pareja de Camila Alberto “Tatón” Púrpura dijo en Bienvenidos que Camila había estado saliendo con el concejal de La Serena Jorge Hurtado y que podría ser el padre del hijo que la modelo espera.

“Tatón” ha aparecido en varios medios de comunicación hablando del embarazo de la Miss Chile y dando detalles del fin de su relación. Este miércoles en “Bienvenidos” entregó un polémico nombre: el de Jorge Hurtado, concejal de La Serena que sería el padre del hijo que Camila espera.

Además dijo que Hurtado está en pareja con otra mujer a la que hace poco le habría pedido matrimonio. "El 31 de diciembre Jorge Hurtado le pidió matrimonio a su pareja y el dia 3 la llamó (a su pareja) para decirle el problema que había", sentenció Púrpura en el matinal.

Antes de aparecer el nombre de Hurtado se había relacionado a Camila con distintos hombres del mundo del espectáculo. El primero fue Kaminski, el periodista que ya demintió la noticia. Además, la nómina de eventuales candidatos incluye al actor y ex Protagonistas de la Fama Oscar Garcés.

Revisa lo que pasó en "Bienvenidos" AQUÍ

La actual Miss Chile acaba de anunciar que está embarazada, pero no ha querido revelar el padre de su próximo hijo. La belleza chilena ha estado involucrada en polémicas por sus romances desde que comenzó su carrera, debido a su relación con "Tatón", 36 años mayor. ¡Revisa las mejores imágenes de Camila!