Vettel se impone en la noche de Singapur

Dom, 23/09/2012 - 13:50

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) consiguió la victoria en el GP de Singapur, por delante del británico Jenson Button (McLaren) y del español Fernando Alonso (Ferrari), que logró la tercera posición y se afianza como líder del mundial, con 29 de puntos de margen sobre el germano.

Segunda victoria de la temporada para Vettel, tras cumplirse las dos horas de carrera antes de completar las 61 vueltas al circuito nocturno de Marina Bay y con 8,9 segundos sobre Button, mientras que el inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha tenido que abandonar tras un problema mecánico en la vuelta 23 cuando lideraba la carrera.

El bicampeón mundial español, que salía el quinto en la parrilla, finalizó tercero al aprovechar el abandono de uno de sus máximos rivales en la lucha por el título, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que lideraba la prueba cuando su coche lo ha dejado en la estacada en la vuelta 23 con problemas mecánicos.

De esta manera, el podio de Fernando Alonso le permite seguir liderando con solidez el mundial, con 29 puntos de margen sobre Vettel, y amplió en quince la diferencia con Hamilton, hasta los 52 puntos.

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!