Massa: "No puedo ni quiero continuar así"

Mié, 11/04/2012 - 16:43

El piloto brasileño de Fórmula Uno, Felipe Massa, de la escudería italiana Ferrari, manifestó su deseo de mejorar sus resultados en el Gran Premio de China, que se celebra este fin de semana, y pretende disputar una carrera sin problemas técnicos.

"Es un momento particular para mi y no puedo ni quiero continuar así", dijo Massa en su blog de la web de Ferrari, en el que alude a los malos resultados obtenidos en las dos primeras carreras del Mundial, en Australia y en Malasia, donde el brasileño no sumó ningún punto.

"Espero de verdad poder tener un Gran Premio normal, sin problemas, desde el viernes: es fundamental para poder obtener finalmente un buen resultado", agregó el piloto de 30 años, que enfrentó una serie de críticas junto al equipo Ferrari.

"Siento que el equipo tiene confianza en mi y esto es lo que cuenta", dijo el compañero de escudería de Fernando Alonso, que comentó además que ha preparado las próximas carreras de China y de Bahrein después de analizar "cada mínimo detalle" de sus errores de Australia y Malasia.

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!