Alonso y su triunfo: "Estoy contento, pero quedan diez carreras"

Dom, 22/07/2012 - 14:59

El español Fernando Alonso (Ferrari), ganó el Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Mundial de Fórmula Uno, con la que fortaleció su liderato en el certamen, declaró a Efe tras su trigésima victoria que está "contento con la primera mitad del campeonato", pero que "esto no es nada, porque quedan diez carreras".

Con esta nueva victoria Alonso lidera el Mundial con 154 puntos, 34 más que el australiano Mark Webber (Red Bull), quien este domingo acabó octavo en Hockenheim.

El doble campeón mundial asturiano comentó que "antes de esta carrera" no estaban "tan seguros" de que fuera a salir un fin de semana perfecto, en el que asimismo celebró, el sábado, la vigésima segunda 'pole' de su carrera en F1.

"Estoy contento con esta primera mitad de la temporada, pero no es nada. Quedan diez carreras en las que aún tenemos que mejorar el coche.

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!