Serena Williams se corona con el oro en Londres 2012

Sáb, 04/08/2012 - 13:24

Su victoria ante la rusa Maria Sharapova por 6-0 y 6-1, saldó su supremacía y gran juego en el All England Club.

Serena logró el oro tras imponerse a la rusa con solo trece juegos disputados, dos menos que los que necesitó la francesa Suzanne Lenglen en la final de Amberes 1920 contra la británica Doroty Holman (6-3 y 6-0).

La conquista del oro de la tenista estadounidense la ha incluido entre el selecto grupo de jugadoras que compatibilizan su brillo en el circuito con el conseguido en unos Juegos Olímpicos.

Además de haberse erigido como la segunda mujer en la historia del tenis en unir los cuatro 'major' con el oro olímpico, junto a la alemana Steffi Graf, la única aún en obtenerlo todo en un mismo año (1988), ha subrayado en el último mes que su ambición es desmedida y que su interés por competir y ganar se mantiene intacto.

 

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!

La tenista estadounidense demostró todo su buen juego al derrotar a Maria Sharapova y sumó una nueva medalla de oro para su país.