El apoyo de Feña González a Van Lamoen

Mar, 31/07/2012 - 12:16

El campeón Olímpico reconoció que la chilena merecía avanzar mucho más en su camino en Londres.

Fernando González se ha ganado el respeto de sus compañeros del deporte, principalmente por tener tres medallas Olímpicas –Oro, plata y bronce- y ser el único nacional en poder poseerlas.

Claro, hecho más que meritorio para ser considerado un líder en cualquier grupo y en esta oportunidad ejecutó ese rol en la delegación chilena en los JJ.OO. ya que tras la eliminación de Denisse Van Lamoen em el tiro con arco, el nacional dio su apoyo a nuestra compatriota vía Twitter.

A través de su cuenta oficial en la red social, @elfergonzalez, El Bombardero de la Reina redactó en 140 caracteres lo siguiente: "Un saludo para @dvanlamoen, se todo lo que le costo llegar a estos juegos, ella esparaba y merecia mas.Pero los q han estado ahí saben como es el deporte".

Sin duda apoyo que necesitará Van Lamoen, considerando que en ella recaían las mayores esperanzas de medalla en estos Juegos Olímpicos

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!