En duda Alexis para duelo entre Barcelona y Zaragoza

Sáb, 19/11/2011 - 12:48

Este sábado el equipo de Pep Guardiola enfrenta al Zaragoza con el debate sobre el descanso que debería tener Lionel Messi, tras una fuerte carga de partidos en los últimos años. Alexis Sánchez es duda, pero los medios españoles lo ponen dentro de la oncena titular.

El Barcelona se medirá al Real Zaragoza, donde se espera que vuelva el argentino Leo Messi, a quien se considera que está rayando el límite de sus fuerzas.

Sin casi descanso en los últimos años, con numerosos partidos a sus espaldas con el Barcelona y la selección argentina, el joven Messi no ha tenido apenas descanso, debido especialmente a su deseo de estar siempre en el equipo titular.

El desgaste de los últimos partidos con su selección, y el partido del próximo miércoles, en el que el Barcelona se jugará en Milán la primera posición de su grupo en Liga de Campeones, podrían empujar a Messi a un descanso o, como mínimo, a una reserva en el banquillo.

Para el partido del Zaragoza, el técnico Josep Guardiola sólo ha perdido a uno de sus efectivos, tras la lesión de Adriano, mientras que sigue teniendo fuera de combate a los lesionados Pedro y Afellay. Al chileno Alexis Sánchez, ya recuperado y en forma, se le espera en el equipo titular.

El equipo de Pep Guardiola saldría con: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Sergio, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

En tanto el Zaragoza partiría con: Roberto; Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes; Barrera, Ponzio, Meira, Juan Carlos, Luis García; y Hélder Postiga.

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!