SMS: 
En duda Alexis para duelo entre Barcelona y Zaragoza

El Barcelona se medirá al Real Zaragoza, donde se espera que vuelva el argentino Leo Messi, a quien se considera que está rayando el límite de sus fuerzas.

Sin casi descanso en los últimos años, con numerosos partidos a sus espaldas con el Barcelona y la selección argentina, el joven Messi no ha tenido apenas descanso, debido especialmente a su deseo de estar siempre en el equipo titular.

El desgaste de los últimos partidos con su selección, y el partido del próximo miércoles, en el que el Barcelona se jugará en Milán la primera posición de su grupo en Liga de Campeones, podrían empujar a Messi a un descanso o, como mínimo, a una reserva en el banquillo.

Para el partido del Zaragoza, el técnico Josep Guardiola sólo ha perdido a uno de sus efectivos, tras la lesión de Adriano, mientras que sigue teniendo fuera de combate a los lesionados Pedro y Afellay. Al chileno Alexis Sánchez, ya recuperado y en forma, se le espera en el equipo titular.

El equipo de Pep Guardiola saldría con: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Sergio, Iniesta; Alexis, Messi y Villa.

En tanto el Zaragoza partiría con: Roberto; Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes; Barrera, Ponzio, Meira, Juan Carlos, Luis García; y Hélder Postiga.

Imagen: 
static/img/imagecache/copyright_imagen_principal/deportes13/alexis_sanchez_celebra_xl.jpg
Comentarios: 
Permitir comentarios
Promedio: 1.9 (9 votos)