Tomás Costa es el nuevo refuerzo de Universidad Católica

Vie, 06/07/2012 - 13:27

Colón de Santa Fe oficializó, a través de una nota en su página web, el traspaso del talentoso volante trasandino al equipo cruzado. El cuadro "sabalero" confirmó que Costa llegará a préstamo por un año, sin opción de compra, y que bajó sus pretensiones de sueldo para regresar a la UC.

Solo faltaba la confirmación de Colón para que Costa se convirtiera en el tercer refuerzo de Lasarte para el segundo semestre. El jugador quería volver a la precordillera, y a través de su representante apuró las negociaciones.

" Costa fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción por un año a la Universidad Católica de Chile", informaron desde Argentina.

El futbolista llegará en las próxima horas a Santiago para sumarse a los entrenamientos, aunque es díficil que pueda ser titular en el debut de Universidad Católica en el Torneo de Clausura, este domingo a las 18.30 ante Palestino.

En San Carlos también esperan el arribo de Alvaro Ramos, cuyo fichaje sería oficializado muy pronto.

 

 

 

 

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!