Siete jugadores esperan a la selección en Calama

Lun, 28/05/2012 - 14:27

Los futbolistas de Universidad de Chile convocados por Claudio Borghi comenzaron hoy en Calama la última fase de preparación para el partido de este sábado con Bolivia, en La Paz, en la quinta jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

Se trata de José Rojas, Osvaldo González, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Junior Fernandes, que este domingo jugaron en la victoria sobre Cobreloa por 0-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura local.

A ellos se sumó el delantero Edson Puch, del Deportes Iquique, que el pasado sábado sucumbió en su cancha frente al Colo Colo y quedó fuera de carrera en el mismo torneo.

Los siete jugadores, según fuentes de la selección, realizaron durante la mañana un trabajo regenerativo de una hora en un complejo deportivo de Calama, a unos 1.560 kilómetros de Santiago, que por estar situada a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar fue elegida por el seleccionador Claudio Borghi para preparar al equipo antes de subir a los más de 3.600 metros de La Paz.

El resto de la plantilla tiene previsto viajar hoy a Calama tras cumplir una semana de trabajo en Santiago.

La lista de viajeros incluye al delantero del Barcelona Alexis Sánchez, el último de los convocados en unirse al grupo, que tendrá un entrenamiento nocturno en el estadio Municipal de Calama.

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!