Pellegrini: vender a Cazorla por 20 millones sería regalarlo

Jue, 26/07/2012 - 16:39

El entrenador del Málaga afirmó que no cree que su club se plantee la salida del internacional español Santi Cazorla pese a los rumores de una oferta del Arsenal inglés y dijo que venderle por 20 millones de euros sería un regalo.

"Venderlo en 20 millones es regalarlo, no creo que el club esté en condiciones o en intención de hacerlo", indicó Pellegrini en una rueda de prensa en Barinas, en el oeste de Venezuela, donde mañana su equipo se enfrentará al Zamora F.C. en el primero de sus dos partidos amistosos en este país.

"Si llegan ofertas importantes por jugadores siempre son atendibles, pero no creo que por 20 millones Santi vaya a salir del club porque sería, como digo, regalarlo", agregó el técnico chileno, al asegurar que una salida de un jugador como el dos veces campeón de Europa con España sería como "menospreciar" la competición europea.

Fuente: EFE

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!