Trecco fue detenido y formalizado por conducir en estado de ebriedad

Lun, 20/08/2012 - 14:19

El delantero de Universidad Católica, Nicolás Trecco, fue sorprendido por Carabineros cuando salia de un pub de La Florida a las 4 y media de la madrugada con 1.65 grados de alcohol en la sangre. El goleador argentino fue formalizado en la fiscalía oriente y no pudo evitar los tribunales.

Al ser detenido el futbolista se encontraba en compañía de otra persona y en una acción temeraria intentó huir de Carabineros acelerando su vehículo contra el tránsito.

La alcoholemia soprendió por su índice elevado (1.65) y el ariete fue trasladado a la 36 comisaría de La Florida.

En su formalización, el fiscal Luis Jaramillo dictaminó la sentencia. El delito fue catalogado como manejo en estado de ebriedad y Trecco tendrá que firmar por un año de forma mensual en gendarmería.

Además, por el alto consumo de alcohol, le suspendieron su licencia de conducir por dos años pero se salvó de un castigo que podría haber sido mayor.

El futbolista reconoció los hechos, visiblemente arrepentido, y llegó a un acuerdo con la fiscalía. Por eso, a pesar de la gravedad del incidente, evitó el arraigo y que le anularan su visa de trabajo

Trecco no fue considerado por el técnico Martín Lasarte en el último triunfo sobre O'Higgins, pero desde el club señalaron que lo apoyarán en este proceso.

Si no cumple con la firma mensual podría ser condenado a pena de cárcel.

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!