Colo Colo tiene su primer refuerzo para el 2014

Vie, 09/08/2013 - 13:51

Diego Churín, delantero argentino quien milita en Curicó, mide 1.86 metros y tiene 23 años es la apuesta de los albos, su vínculo se cerrará en los próximos días.

Colo Colo lo quiso para el presente torneo, de hecho disputó esa opción con Unión Española, pero ninguno pudo concretar la opción. Sin embargo, los albos continuaron las conversaciones.

Blanco y Negro quería un préstamo pero comprará un porcentaje del pase de Churín. “La próxima semana tenemos una reunión para afinar los detalles de la transferencia de Diego en enero. Nos reuniremos el viernes específicamente con Juan Gutiérrez para negociar”, sostuvo Pablo Milad, vicepresidente de Curicó al medio La Tercera.

El futbolista, en el torneo pasado de segunda división fue una destacada figura del elenco maulino que estuvo a punto de ascender cuando perdió la final con Universidad de Concepción. En argentina vistió la camiseta de Independiente y equipos de tercera división, pero sin mucho éxito.

En el Apertura 2013 ha jugado cuatro partidos y ha sumado un tanto. De este modo, Diego Churín es el nuevo refuerzo algo para el 2014 ¿Será el delantero idóneo que necesita el Cacique? 

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!