Jugador del Atlético Junior fue asaltado y herido a bala

Vie, 13/07/2012 - 14:16

El centrocampista del Atlético Junior colombiano Bréiner Belalcázar resultó herido de un balazo al oponer resistencia en un atraco en Barranquilla. Belalcázar, de 27 años, fue ingresado de urgencia en un hospital tras recibir un tiro en los genitales, que también lo hirió en el muslo izquierdo.

Según testigos, 'El Cachorro' Belalcázar fue atacado por dos hombres cuando abandonaba una oficina bancaria, tras retirar una fuerte suma de dinero en compañía de otro jugador del Atlético Júnior, Luis Páez.

Según cuenta Páez, el volante de marca del Junior se negó a entregar un maletín por lo que se produjo un forcejeo, fue golpeado en la cabeza con el arma y posteriormente fue baleado.

El disparo lo dejó herido en la zona genital y el muslo de la pierna izquierda.

"Fueron momentos muy dramáticos, terroríficos, porque ahí se encontraba el hijo de Breiner. No se dejaba quitar la plata. Yo le quité el niño y me lo llevé para el baño para que una bala perdida no le pegara", relató el futbolista.

"El paciente ingresó a la institución luego de recibir un impacto por proyectil que lesionó con orificio de entrada órganos genitales y orificio de salida muslo izquierdo. Además recibió trauma contundente más herida en cráneo. Ahora ya está consciente y en buenas condiciones generales", informó el centro asistencial a través de un comunicado.

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!