El jugador que le quita el sueño al Manchester United

Lun, 23/07/2012 - 11:14

El técnico de los Diablos Rojos, el escocés Alex Ferguson, confirmó su interés por contratar al centrocampista brasileño de 19 años Lucas Moura, jugador del Sao Paulo.

El entrenador británico desmintió los rumores sobre un pacto ya firmado entre el club inglés y el brasileño, si bien afirmó que el United "se ha mostrado interesado" en fichar a Moura.

Los clubes "no han alcanzado ningún acuerdo" por el futbolista, dijo el técnico durante la gira del equipo por China, si bien recalcó que el United se ha contactado con el equipo brasileño para negociar la contratación del centrocampista, que se encuentra en el Reino Unido como integrante del equipo olímpico de Brasil.

"Hasta que no alcancemos un acuerdo no podemos decir que es nuestro jugador", señaló Ferguson, que subrayó que los "diablos rojos" continúan buscando refuerzos de cara a la próxima temporada tras el fiasco de la anterior, cuando vieron cómo sus vecinos del Manchester City les arrebataban la Premier en la última jornada.

El técnico escocés subrayó que el United ya fichó "a dos jugadores este verano, ambos con un potencial fantástico".

Ferguson se refirió así a las últimas incorporaciones a los "diablos rojos", el japonés Shinji Kagawa, de 23 años, y el inglés Nick, de 18.

El pasado viernes, Moura disputó 22 minutos del encuentro de preparación para los juegos entre las selecciones olímpicas de Brasil y Reino Unido, en el que los sudamericanos se impusieron por 0-2.

Fuente: EFE

¡No olvides! Dale Me Gusta a nuestra fan page www.facebook.com/deportes13 y síguenos en Twitter en @deportes13cl ¡Te entregamos la mejor información deportiva!