SMS: 
Bielsa reconoce que se comportó como un "salvaje" pero no dejará el Athletic Club.

El técnico de Rosario dio una conferencia de prensa de más de una hora de duración, la primera desde la derrota en la final de la Copa del Rey el pasado 25 de mayo, para aclarar lo que está sucediendo con un asunto que lo tiene "indignado" y que, incluso, le llevó a comportarse como un "salvaje" con un empleado de la empresa constructora.

Por ello, elevó una "denuncia policial" en la que se ha "autoinculpado" por su comportamiento ante alguien del que piensa "lo peor" pero que considera está legitimado "a ejercer sus derechos".

El rosarino aseguró que optó por hablar para salir al paso de las informaciones que "mellan su imagen y autoridad ante los jugadores", y que eso "no lo puede permitir".

"Estoy haciendo esto y debería hacerlo el club", aclaró de entrada el "Loco".

Antes y después de una prolija explicación de su versión de los hechos, en la que desmintió ciertas informaciones, Bielsa respondió a cuestiones deportivas de actualidad, entre ellas las que tienen que ver con los nuevos fichajes, Aritz Aduriz e Ismael López.

De ellos señaló que son futbolistas "importantes" pero que ninguno juega en una de "las dos posiciones" que cree que más débiles de la plantilla.

Por otro lado aseguró que no ha puesto al club "ninguna condición" para renovar y que la "indignación" que le ha supuesto que las obras de Lezama no va a influir en el "compromiso" alcanzado de continuar en el Athletic.

Bielsa confesó que sintió "una profunda vergüenza" cuando terminaron las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey "porque el equipo perdió las dos veces 3-0 sin tener respuestas para competir".

Imagen: 
static/img/imagecache/copyright_imagen_principal/deportes13/bielsa_630_355_05_07_2012_0.jpg
Comentarios: 
Permitir comentarios
Promedio: 5 (1 vote)