Aquí encontrarás todos los concursos realizados en Canal 13, a través de televisión abierta e Internet, sus bases y ganadores.
CONCURSO SMS BIENVENIDOS LED

Las personas que deseen participar deben enviar, desde teléfonos móviles mensajes al 1330 con el comando GANA. Comienza el 22 de Mayo y termina el 11 de Junio del 2015.El premio final sorteado el 11 de junio será de un LED de 60 pulgadas (marca y modelo a definir). Habrán sorteos diarios que serán promocionados en pantalla. Los premios son gentileza de Copamericastore y el ganador podrá elegir el premio que desee dentro de las opciones que le den para elegir.

CONCURSO SMS BIENVENIDOS

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el comando promocionado en pantalla al número 1330, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

CONCURSO SMS ATRAPA LOS MILLONES

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el comando promocionado en pantalla al número 1310, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

CONCURSO SMS VERTIGO

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el nombre del candidato favorito al número 1313, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

SMS EL SULTAN

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el comando promocionado en pantalla al número 1330, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

SMS Sudamericano Sub20

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el comando promocionado en pantalla al número 1313, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

NOMBRE MASCOTA COPA AMERICA 2015

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1310 con el comando promocionado en las pantallas de canal 13 y cualquier otro medio de comunicación que se incorpore a la promoción del concurso Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

SMS MI NOMBRE ES

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el nombre del artista favorito al número 1313, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.