Aquí encontrarás todos los concursos realizados en Canal 13, a través de televisión abierta e Internet, sus bases y ganadores.
Maggi, la felicidad de cocinar

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1330, con el comando promocionado en pantalla, ya sea desde Santiago o desde Regiones

SMS LA MOVIDA DEL MUNDIAL

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1313, con el número de pelotas de fútbol cree hay adentro del auto, además podrá aumentar sus opciones respondiendo una trivia mundialera ya sea desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

CONCURSO SMS FUTBOL INTERNACIONAL

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen durante el programa mencionado y cuando aparezca la huincha promocional del concurso ROJA al 1318.

Los participantes deberán enviar ROJA al 1318 para ganar $500.000 que se sorteará el sábado 7 de junio y una camiseta de la selección por partido.

SMS GENERACIONES CRUZADAS

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen la palabra GANA al 1360 para ganar $1.000.000.en la final de Generaciones Cruzadas.

CONCURSO BIENVENIDOS

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1330, con el comando B ya sea desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13

CONCURSO MAGGI

Podrán concursar personas mayores de 18 años que ingresen al TAB de Facebook MAGGI y respondan la pregunta diaria que irá apareciendo.

Bases Concurso SMS Johnson&Johnson

Para participar, los consumidores Johnson&Johnson deberán enviar vía SMS el N° de boleta contenga al menos $5.000 (cinco mil pesos) en compras de productos de las marcas de Johnson & Johnson Chile (Listerine, Lubriderm, Johnson’s Baby, Carefree, Neutrogena, Splenda, Roc, Band Aid, Stayfree, Clean&Clear, Desitin, Johnson&Johnson,
Nicorette, Visine) al número 2425.

CONCURSO SMS BUENAS NOCHES

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1313, con el comando NOCHE ya sea desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.