Aquí encontrarás todos los concursos realizados en Canal 13, a través de televisión abierta e Internet, sus bases y ganadores.
NOMBRE MASCOTA COPA AMERICA 2015

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1310 con el comando promocionado en las pantallas de canal 13 y cualquier otro medio de comunicación que se incorpore a la promoción del concurso Votación elección nombre de la Mascota Copa América 2015 CHILE, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

SMS MI NOMBRE ES

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el nombre del artista favorito al número 1313, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

SMS BIENVENIDOS

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el comando promocionado en pantalla al número 1330, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

CONCURSO CUBOX OCTUBRE

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen durante el programa mencionado y cuando aparezca la huincha promocional del concurso, PLAY al 1360. Después podrá contestar la trivia infantil con las alternativas A o B, teniendo así más opciones de ganar.

SMS Bienvenidos

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto con el comando promocionado en pantalla al número 1330, ya sean desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

Maggi, la felicidad de cocinar

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1330, con el comando promocionado en pantalla, ya sea desde Santiago o desde Regiones

SMS LA MOVIDA DEL MUNDIAL

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen un mensaje de texto al número corto 1313, con el número de pelotas de fútbol cree hay adentro del auto, además podrá aumentar sus opciones respondiendo una trivia mundialera ya sea desde Santiago o desde Regiones. Además el concurso será promocionado en las pantallas de Canal 13.

CONCURSO SMS FUTBOL INTERNACIONAL

Podrán participar todas aquellas personas naturales que envíen durante el programa mencionado y cuando aparezca la huincha promocional del concurso ROJA al 1318.

Los participantes deberán enviar ROJA al 1318 para ganar $500.000 que se sorteará el sábado 7 de junio y una camiseta de la selección por partido.