"Despega a Brasil" y "Desafío 2030" llegan a 13C

Me gusta esta nota

La próxima semana dos estrenos se toman las pantallas de 13C: "Despega a Brasil" y Desafío 2030"

En "Despega a Brasil", Jhendelyn Nuñez y Pangal Andrade te invitan a recorrer como un turista los mejores destinos nordeste de Brasil. Un viaje por rutas de aventuras y gastronomía por Fortaleza, Jericocoara, Natal, Pipa, Recife, Olinda, Porto Galinhas, Dos Carneiros, Maragogi y Maceió.

“En mi experiencia Brasil no es solo Río de Janeiro, hay montones de lugares maravillosos que descubrir. La invitación es a conocer el Caribe Brasileño en el nordeste de Brasil y visitar aquellos lugares escondidos que están cargados de mucha onda y gastronomía. Mi experiencia fue muy positiva y me sorprendió, ya que no esperaba encontrarme con lugares con arenas blancas, palmeras y  aguas turquesas, eso es finalmente con lo que quedé. He ido tanto a Brasil y nadie me dijo que existía lugares tan lindos, pero obviamente que en todo Brasil puedes vivir una gran experiencia, se come rico y la gente es muy linda; la experiencia haciendo este programa fue muy linda”, nos contó Jhendelyn.

"'Despega Brasil' te sumerge en un mundo que esta tan cerca de Chile, pero que poca gente lo conoce. Vamos por lugares alucinantes que hay que conocer. Jhendelyn y yo te llevaremos a destinos paradisiacos para tener unas vacaciones perfectas. La experiencia fue muy muy entretenida; viajas con un equipo que no conocías y al final terminan siendo tus amigos. Fue un encuentro con calores, comidas diferentes, lugares y paisajes alucinantes, aguas tibias, palmeras, cocos, gente alegre y energía que a los chilenos nos falta. Nosotros les mostraremos todo eso en este programa y espero que les fascine y vibren con nuestros viaje”, dijo Pangal.

"Despega a Brasil" se estrena el lunes 05 de noviembre a las 22:00 hrs.

Por su parte, en la segunda temporada de "Desafío 2030" conoceremos el lado de desarrollo sostenible de Alemania, los cuales esperamos sirvan de ejemplo para inspirar una cultura sostenible en Chile.

Este proyecto es desarrollado por la Agencia de Innovación IUS y Canal 13C, con el patrocinio de las Naciones Unidas y la Embajada de Alemania, y se ha ido transformando en un referente de sostenibilidad. En pocas palabras, "Desafío 2030" es un programa con contenidos dedicados a difundir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, además de ser un estimulador de acciones locales sintonizadas con una mirada global.

“Vienen muchos casos entretenidos y quisimos abordar una temática más amplia de la sustentabilidad. Por esta razón fuimos a conocer proyectos de innovación tanto en el mundo energético y agrícola, como en el mundo del transporte urbano, la inclusión social y de género. 'Desafío 2030' es una buena provocación para instalar conversaciones distintas en el país y empezar a mirar el 2030 con ánimos de cómo lograr un  real cambio en nuestra sociedad”, nos dijo Pedro Mancilla, conductor del programa.

La segunda temporada de "Desafío 2030" se estrena el miércoles 07 de noviembre a las 20:30 hrs.