Conoce los 3 destinos favoritos de Claudio Iturra

Me gusta esta nota

Conversamos con Claudio Iturra, viajero por excelencia y aventurero trotamundos, sobre sus destinos favoritos. Pese a haber visitado más de 100 países, su top 3 está totalmente claro. Estos son los destinos favoritos de Claudio iturra, el hombre que jamás se cansa de viajar:

La Selva Boliviana en el Amazonas (Bolivia): "Para mí es el destino número uno por lejos. Es el destino más natural, virgen y silvestre del planeta. No hay lugar en el mundo que se parezca al Amazonas Boliviano. Los animales están en su hábitat 100% natural, no hay intervención del ser humano, no hay hoteles, no hay cable, no hay electricidad, no hay nada. ¡Tiene una energía que te sobrecoge!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando eres feliz en Amazonas con @masaitravel Quién se suma al próximo viaje ?

A post shared by Claudio Iturra (@claudio_iturra) on

2. Masái Mara (Kenia): "¡Este parque nacional está lleno de animales como jirafas, leones, búfalos y elefantes! Masái Mara es una de las reservas de fauna silvestre más importantes de África. Además, tiene instalaciones turísticas de primera línea, como hoteles que son increíblemente cómodos y conversan con el medio ambiente. Unos tres o cuatro días ahí se puede transformar fácilmente en uno de los mejores viajes de tu vida". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre Masai con entendemos :) @ashnillodges en Kenya :)

A post shared by Claudio Iturra (@claudio_iturra) on

3. Varanasi (India): "La India es un país culturalmente muy rico, de gente muy buena, un país que vive la religión de una forma muy linda; cree mucho en Dios. Cada vez que he tenido la oportunidad de ir he aprendido mucho de la gente, la cultura y religión. En especial recomiendo Varanasi, hay que ir a sus crematorios y al río Ganges. Es bonito India, es un muy buen paseo porque todo es muy especial y enriquecedor. Todos los viajeros debiesen por lo menos ir una vez en la vida porque puede cambiar tu vida para siempre".

¿Cuáles son tus destinos favoritos?