3 imperdibles que todo viajero debe conocer en Nueva York

Me gusta esta nota

La cantidad de panoramas entretenidos en Nueva York es casi infinita, desde musicales y espectáculos hasta exclusivas tiendas, restaurantes y calles cargadas de vida 24 horas al día (no por nada se le conoce como “la ciudad que nunca duerme”). Sin embargo, la enorme oferta de actividades puede ser un poco abrumadora, por lo que te ayudamos y te damos 3 imperdibles que no puedes dejar de visitar en la Gran Manzana, cortesía de Tita Ureta y “Viaja Conmigo”.

1. La interminable energía de Times Square

En esta esquina ubicada en el sector de Midtown Manhattan se encuentra una de las imágenes más representativas de Nueva York, un festival de luces, tiendas y gente que nunca se apaga. No dejes de entrar a sus bares y restaurantes o ver los famosos musicales de Broadway. Te recomendamos que visites las tiendas de Disney y M&M, además de disfrutar del premiado espectáculo de “El Rey León”.

2. Cruzar el Puente de Brooklyn

Un paseo de 2km de largo mientras se disfruta de la panorámica de la Gran Manzana es una experiencia que ningún viajero debería perderse en su visita a Nueva York. Nuestra recomendación es que camines desde Brooklyn hacia Manhattan, ojalá al atardecer, para disfrutar del skyline neoyorkino en su plenitud.

3. Perderse en el Central Park

Entre tanto cemento, edificios y ajetreo de más de 4 millones que transitan diariamente por Manhattan, el Central Park surge como un oasis de naturaleza y relajo en medio de la Gran Manzana. Puedes recorrerlo a pie, en bicicleta o en coches de caballos, sin importar cuándo vayas, ya que la belleza y colores de sus más de 3km cuadrados brilla con cada cambio de estación. Te recomendamos que lo visites en otoño cuando los tonos rojos, cafés y ocres inundan el pulmón de esta ciudad.

¿Tienes algún imperdible que recomendar para quienes visiten Nueva York?